Estudio de la pisada

• Nuestro protocolo de exploración biomecánica nos permite obtener más información, para poder conseguir los mejores resultados.

Estudio de la pisada

Plantillas a medida

• Las plantillas las fabricamos totalmente a medida usando los mejores materiales.

• Realizamos tomas de molde específicas para cada lesión y deporte.

• Nosotros nos responsabilizamos de que las plantillas te vayan bien.

Plantillas a medida

• Realizamos tomas de molde específicas para cada lesión y deporte.

• Nosotros nos responsabilizamos de que las plantillas te vayan bien.

• La cirugía de uña encarnada  es la solución definitiva para este problema . Adiós a tu dolor de uña.

• Es una pequeña cirugía rápida, indolora y con una gran satisfacción para los pacientes.

• El postoperatorio es mínimo.

• El postoperatorio es mínimo.

Podología general

• Nuestros pacientes siempre nos agradecen el tiempo y cariño con el que cortamos sus uñas , eliminamos callos y durezas , consiguiendo que sus pies estén más sanos y sin dolor.

Podología general